¿Que he aprendido en el taller de recursos humanos?
Este taller me ha servido a valorar más a las personas a que cada una de ella tiene pensamientos que ayuda a formar mejor una idea.
En el tema de competencias es importante saber que es un conjunto de habilidades, conocimientos bien enfocados, y la actitud. La eficiencia y eficacia en todo lo que realizamos en la vida diaria.
Este taller me ha servido a valorar más a las personas a que cada una de ella tiene pensamientos que ayuda a formar mejor una idea.
En el tema de competencias es importante saber que es un conjunto de habilidades, conocimientos bien enfocados, y la actitud. La eficiencia y eficacia en todo lo que realizamos en la vida diaria.
En competencias laborales me sirvió para saber que día a día nos debemos ir esforzando en tener más conocimiento ya que este hace la diferencia sobre otras personas, es por eso que he ido cultivando mi aprendizaje sobre elementos que se que me fallan para poder ser competente.
¿Cuál es la mayor responsabilidad de un gerente de administración de personal?
El tener responsabilidad y compromiso son elementos esenciales para que vayamos encaminados al éxito de la empresa como quien dice ponerse la camiseta.
La mayor responsabilidad de un gerente es guiar a los demás a los colaboradores de la empresa hacia el cumplimiento de las metas individuales, así como objetivos que van encaminados para cumplirlos tanto personal como organizacional.
Cada persona es muy diferente en carácter, sin duda día a día nos relacionamos con las personas, en una organización y debe existir la comunicación parte fundamental. Es así como todos los días tenemos que lidiar con diferentes caracteres, y estados de ánimo también por la cual cada persona piensa diferente, esto lo tenemos que hacer fortaleza en vez de verlo como debilidad e ir conjuntamente todos en pro de los objetivos y metas de la organización.
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